jueves, 20 de abril de 2017

"Mientras espero" de DePedro

 
 
 
Tienen el reloj
yo tengo el tiempo.
Guardan la prisa
yo cuido el momento. 
Es la presión de mover deprisa
de pensar sin verlo
de moverte lento.

Mientras espero
tú me miras
yo te siento.
Mientras te miro
tú me ves
y yo te pienso.

Tú tienes los zapatos
y yo camino lento.
Verano en la arena
descalzo en el tiempo. 
 
Ya lo intuía
todo está en tu risa.
Ahora sé lo que no quiero
el resto me lo quedo.

Mientras espero
tú me miras
yo te siento
Mientras te miro
tú me ves
y yo te pienso. 
 
Mientras espero
tú me miras
yo te siento.
Mientras te miro
tú me ves
y yo te pienso. 
 

Jugaba a esperarte
a que tú me rescatabas
del pozo de mentiras en el que me ahogaba.
Ya lo intuía
todo está en tu risa.
Ahora sé lo que no quiero
el resto me lo quedo.

Mientras espero
tú me miras
yo te siento.
Mientras te miro
tú me ves
y yo te pienso.
 
Mientras espero
tú me miras
yo te siento.
Mientras te miro
tú me ves
y yo te pienso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario